Innovatio Latam

Nuestros Servicios principales

GESTIÓN DE NEGOCIO

Representación de Marcas para América Latina. Gestión integral de marca: Planificación estratégica. Distribución. Ventas y Postventa. Marketing. Entrenamiento técnico-comercial. Ferias y Exposiciones. Desarrollo de Nuevos Negocios. Oficina virtual.

CONSULTORÍA

Estudios de mercado, de viabilidad de proyectos y planes de negocio. Internacionalización. Identificación de oportunidades de negocios, clientes estratégicos y competencia. Evaluación de cadena de valor. Suministro de una vasta red de contacto.

Áreas de Expertise

Son las industrias y sectores clave, donde podemos ofrecer mayor valor agregado.

OEM & AFTERMARKET AUTOMOTRIZ

La experiencia en automóviles de pasajeros, vehículos motorizados de dos ruedas, camiones y autobuses, así como en aplicaciones fuera de carretera (off-highway), forman parte de nuestra experiencia específica y mantenemos una sólida red de contactos.
Además de la postventa automotriz, transferimos nuestro conocimiento a otros segmentos de postventa y utilizamos las mejores prácticas en su ventaja.

PETROQUÍMICA

Poseemos una visión estratégica específica y una sólida red dentro de la industria del petróleo y el gas, especialmente en la distribución de lubricantes.

INGENIERIA Y TECNOLOGÍA DE PROCESOS INDUSTRIALES

Contamos con vasta experiencia en ingeniería y tecnología ambientalmente sana aplicable a procesos industriales. Nuestro enfoque es principalmente de ventas y distribución, así como, de investigación y desarrollo. A través de nuestras cooperaciones y asociados, podemos ofrecer una gama completa de servicios de consultoría.